El Gobierno otorgó una linea de créditos para municipios

El monto total es de $300 millones, subsidiados por la Provincia y destinado a gastos de inversión para maquinaria, equipamiento, tecnología o servicios municipales.

Salta 10/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Roberto Dib Ashur
Roberto Dib Ashur. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Gobierno de Salta, anunció una linea de crédito de hasta 300 millones de pesos para los municipios a fin de que puedan adquirir maquinarias y equipamientos para mejorar sus servicios. 

Firma de Convenio

El ministro Dib Ashur indicó que se trata de una acción más de fortalecimiento municipal, mediante el cual “trabajamos la formación de municipios en contaduría, tesorería, presentación de informes, rendición de cuentas y otros temas. Gracias a esto casi la totalidad de los municipios han presentado la cuenta general del ejercicio 2020, están trabajando para presentar la del 2021 y hoy trabajamos con esta línea de créditos, en este caso para maquinaria pesada para obras o para tecnología con el objetivo de brindar un mejor servicio al ciudadano”.

Por su parte, Daniel Moreno, presidente del Foro de Intendentes, afirmó que la línea de crédito es muy importante para la compra de movilidad, maquinaria, camiones y otros bienes, por lo que agradeció al Gobierno provincial. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto