Hubo 65 hinchas demorados en el partido de Boca Vs. Agropecuario

Fueron demorados por transgresiones a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes, pirotecnia, por registrar pedidos de la justicia, derecho de admisión y diferentes contravenciones.

Policiales 11/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-08-11 at 8.50.17 AM
Hichada de Boca Juniors.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El operativo preventivo de seguridad se llevó adelante con más de 1.000 efectivos abocados a las distintas tareas de prevención durante las tres fases diagramadas en el marco del encuentro futbolístico que congregó a más de 20 mil personas.

Durante el partido se reforzó la cobertura de seguridad a través de un Centro de Monitoreo con domos y cámaras fijas en la parte interna, externa del estadio y el campo de juego, sumado al apoyo aéreo de la Policía Aerotransportada, como así también las cámaras del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911. Se trabajó con el Sistema Tribuna Segura.

El dispositivo de seguridad se diagramó en tres fases. Domingo, lunes y martes se realizó la cobertura preventiva de seguridad durante los canjes de entradas en las boleterías del estadio. También se hizo la custodia y acompañamiento de ambos planteles desde el arribo a Salta hasta los lugares de hospedaje, entre otras acciones preventivas.

Cabe destacar que aún resta la última y tercera fase del operativo de seguridad con el acompañamiento de las hinchadas de ambos equipos hasta la salida de Salta para el retorno correspondiente a sus respectivas provincias.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto