Imputan a tres "dormidoras" que drogaron y robaron a tres hombres

Las mujeres habrían despojado de diferentes objetos a tres hombres que conocieron en un local de expendio de bebidas alcohólicas. Se logró identificarlas luego de una pesquisa que incluyó análisis de cámaras de videovigilancia.

Policiales 11/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho sucedió el pasado 4 de junio, cuando encontrándose en el departamento de uno de los damnificados, habrían utilizado algún tipo de somnífero en las bebidas que consumían para dormirlos y aprovechando la situación, se habrían apoderado ilegítimamente de diversas pertenencias para luego darse a la fuga.

Cuando los denunciantes despertaron al mediodía, desorientados y con intenso dolor de cabeza, se encontraron con que las acusadas habían huido sustrayéndoles sus pertenencias. Entre los objetos se cuentan teléfonos celulares, dinero en efectivo y moneda extranjera, una notebook, y otros elementos de valor.

De las tareas investigativas desplegadas, entre ellas, relevamiento de redes sociales y análisis de cámaras de video, se logró identificar a las sospechosas, a los fines de esclarecer el hecho denunciado.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó de manera provisional por la posible comisión del delito de robo en poblado y en banda, a las tres mujeres, una de 23 y dos de 27 años.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto