Imputan a tres "dormidoras" que drogaron y robaron a tres hombres

Policiales 11 de agosto de 2022 Por DeFrenteSalta
Las mujeres habrían despojado de diferentes objetos a tres hombres que conocieron en un local de expendio de bebidas alcohólicas. Se logró identificarlas luego de una pesquisa que incluyó análisis de cámaras de videovigilancia.
Ilustrativa
Ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El hecho sucedió el pasado 4 de junio, cuando encontrándose en el departamento de uno de los damnificados, habrían utilizado algún tipo de somnífero en las bebidas que consumían para dormirlos y aprovechando la situación, se habrían apoderado ilegítimamente de diversas pertenencias para luego darse a la fuga.

Cuando los denunciantes despertaron al mediodía, desorientados y con intenso dolor de cabeza, se encontraron con que las acusadas habían huido sustrayéndoles sus pertenencias. Entre los objetos se cuentan teléfonos celulares, dinero en efectivo y moneda extranjera, una notebook, y otros elementos de valor.

De las tareas investigativas desplegadas, entre ellas, relevamiento de redes sociales y análisis de cámaras de video, se logró identificar a las sospechosas, a los fines de esclarecer el hecho denunciado.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó de manera provisional por la posible comisión del delito de robo en poblado y en banda, a las tres mujeres, una de 23 y dos de 27 años.

Concejo Del

Más noticias