Demoraron a 23 personas en los partidos del “Torneo Federal A”

En el Estadio Padre Ernesto Martearena concurrieron mas de 9500 asistentes y hubo 23 personas demoradas, en tanto en el Gigante del Norte concurrieron más de 1900 espectadores y demoraron a 3 personas por contravenciones y estupefacientes.

Policiales 15/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp-Image-2022-08-15-at-10.57.59-AM-1
Control.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este fin de semana más de 600 policías brindaron seguridad a más de 11 mil simpatizantes que asistieron a los estadios Padre Ernesto Martearena y Gigante del Norte por los encuentros futbolísticos entre los equipos de Club Juventud Antoniana Vs. Club Atlético Douglas Haig (Pergamino Bs. As.), y el Club Gimnasia y Tiro vs. Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).  

El dispositivo contó con una fuerte presencia preventiva de la Dirección de Seguridad Vial por haberse dispuesto la prohibición del traslado de simpatizantes en camiones. En este contexto, sobre avenida Paraguay y calle Cornejo infraccionaron a cuatro personas, por conducir con graduación alcohólica, carecer de licencia habilitante y por no contar con el casco protector, como resultado dos motocicletas y un colectivo que transportaba simpatizantes fueron retenidos. Como así también, en avenida Ragone y Mar Arábigo interceptaron a un camión que transportaba hinchas en la caja, labrándose la infracción correspondiente por transportar personas en la caja y circular sin licencia de conducir.  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto