El Concejo Deliberante evaluará el caso del edil que agredió a su pareja

Este martes se reunirán los presidentes de los bloques políticos del Concejo Deliberante en la Comisión de Labor Parlamentaria.

Política 16/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ricardo Colque
Ricardo Colque, acusado de violencia de género.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El conejal capitalino de Salta Independiente, Ricardo Colque, fue acusado de mediar violencia de género en perjuicio de su pareja, durante la madrugada del 13 de agosto en un departamento de barrio Casino, según consta de las actuaciones policiales.

A raíz de este hecho, tal cual informó Defrentesalta, tomó intervención el Juzgado de Familia y Violencia de Género Dos.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el seno del Concejo Deliberante capitalino justo en momentos en que los ediles; habían terminado de realizar una actividad referida a la erradicación de violencia de género que consistió en una rigurosa capacitación y realización de trabajos prácticos en el marco de la Ley Micaela.

En este marco, los presidentes que integran los bloques políticos del Concejo Deliberante, se reunirán este martes al mediodía en la Comisión de Laborar Parlamentaria para evaluar el caso del edil acusado de mediar violencia contra su pareja. 

Por su parte, la edila Malvina Gareca, repudió la actitud de su par y dijo que de ser necesario, convocará a la comisión de Juicio Político del Concejo Deliberante. 

Escucha la entrevista:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto