Caso "Pitu" Colque: convocarán a la comisión de Disciplina y Juicio Político

Lo adelantó el vicepresidente del Concejo Deliberante, José Gauffín, tras la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria que se llevó a cabo este mediodía. Se pidieron las actuaciones correspondientes a la Policía y al juzgado interviniente.

Policiales 16/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ricardo Colque
Ricardo Colque, concejal acusado de violencia de género.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tal cual lo anticipó Defrentesalta, este martes se reunió la comisión de Labor Parlamentaria, para evaluar la situación del concejal Ricardo "Pitu" Colque, a quién se lo señala por ser el autor de un hecho de violencia de género en perjuicio de su mujer el pasado 13 de agosto. 

La reunión fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile quién junto a sus pares que integran la comisión acordaron solicitar las actuaciones correspondientes del caso a la Policía, Sistema de Emergencias 911 y a la Fiscalía de Familia y Violencia de Género N°2. 

52290033753_30c0111154_c

Una vez reunida la información ,se constituirá la comisión de Disciplina y Juicio Político en el Concejo Deliberante para evaluar el comportamiento del edil y resolver sanciones en el caso de que corresponda. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto