Sáenz gestionó financiamiento para la construcción de infraestructura de 4000 lotes

El mandatario provincial. se reunió con el ministro de Economía de Nación, Sergio Massa, a fin de ampliar los plazos para la construcción de lotes de infraestructura para quienes reúnen las condiciones.

Salta 16/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Saenz y Mazza en Buenos Aires
Saenz y Mazza en Buenos Aires.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, acompañó este martes al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quién se reunió con el ministro de Economía Sergio Massa a fin de gestionar la infraestructura para 4000 lotes en la provincia en el marco del plan "Mi Lote", que lleva a cabo el Gobierno provincial. 

En diálogo con Defrentesalta, Camacho, precisó que se acordó con Nación, un apoyo económico que permitirá adelantar los plazos, a fin de lograr la creación de lotes con infraestructura que serán sorteados con el régimen del IPV, Para tal fin ya hubo un número importante de inscriptos. 

CAMACHO

"Los llamados a licitación se concretarán en septiembre", adelantó Camacho a Defrentesalta. De continuar con estas gestiones del Gobernador, en los próximos dos años habrá más de 5000 nuevas viviendas en Salta y más de 4000 lotes sorteados y entregados a los beneficiarios que cumplan los requisitos" 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto