Sáenz gestionó financiamiento para la construcción de infraestructura de 4000 lotes

Salta 16 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
El mandatario provincial. se reunió con el ministro de Economía de Nación, Sergio Massa, a fin de ampliar los plazos para la construcción de lotes de infraestructura para quienes reúnen las condiciones.
Saenz y Mazza en Buenos Aires
Saenz y Mazza en Buenos Aires.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, acompañó este martes al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quién se reunió con el ministro de Economía Sergio Massa a fin de gestionar la infraestructura para 4000 lotes en la provincia en el marco del plan "Mi Lote", que lleva a cabo el Gobierno provincial. 

En diálogo con Defrentesalta, Camacho, precisó que se acordó con Nación, un apoyo económico que permitirá adelantar los plazos, a fin de lograr la creación de lotes con infraestructura que serán sorteados con el régimen del IPV, Para tal fin ya hubo un número importante de inscriptos. 

CAMACHO

"Los llamados a licitación se concretarán en septiembre", adelantó Camacho a Defrentesalta. De continuar con estas gestiones del Gobernador, en los próximos dos años habrá más de 5000 nuevas viviendas en Salta y más de 4000 lotes sorteados y entregados a los beneficiarios que cumplan los requisitos" 

Escucha la entrevista: 

Concejo Del

Más noticias