Crimen del bagayero: declaró el hermano de la víctima

Este martes continuó la ronda de testimoniales en el juicio que sigue contra cuatro hombres acusados por el homicidio de Diego Parada.

Policiales 16/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Orán
Juicio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La quinta jornada comenzó con la testimonial de un hombre que declaró por videollamada desde el Complejo Federal del NOA del Servicio Penitenciario Federal en la localidad de General Güemes. Contó que no tenía vínculo con la víctima, sólo los unía una relación laboral, ya que estaba realizando un trabajo de soldadura metalúrgica en su domicilio. Agregó que el día del hecho fue a la vivienda de Parada para arreglar una cuestión laboral pero no lo encontró, y al retirarse advirtió la presencia una camioneta negra cerca del domicilio, estacionada sobre calle Chaco.

Luego declaró un mecánico de motos, quien refirió que el día del hecho vio una camioneta negra con vidrios polarizados fuera de su casa, cerca del domicilio de la víctima, y pudo observar a dos masculinos en su interior. Después la vio salir a gran velocidad junto con una moto que iba detrás de la misma, hacia calle Chaco.

Finalmente declaró el hermano de la víctima. El día del hecho él se encontraba en el domicilio de sus padres cuando recibió una llamada de su cuñada, que les contaba que Diego había sido herido de bala y que se iban al hospital. Contó que cuando llegó se enteró que su hermano ya había muerto. Agregó que sabía que Diego tenía problemas pero no sabe con quién, y dijo que portaba un arma por seguridad. Además se enteró que un amigo de su hermano iba a sacar el video de las cámaras de seguridad para ver que pasó.

El tribunal pasó a un cuarto intermedio para el próximo jueves, a las 8. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto