Mataron a puñaladas a un hombre en Villa Asunción

El homicidio ocurrió durante la noche de este lunes en avenida San Martín al 3.500, cuando un hombre de 35 años fue lesionado mortalmente con un arma blanca. Hay dos detenidos.

Policiales 16/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa Villa Asunción
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió la noche de este lunes en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 35 años fue lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus miembros inferiores y fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde luego falleció.

Del trabajo desplegado por la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados, se logró la detención de dos hombres, padre e hijo, como principales sospechosos del hecho.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a los dos hombres, como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de un hombre de 35 años.

Los acusados estuvieron acompañado de un defensor oficial y en su declaración, dieron su versión de lo sucedido. La fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de los acusados, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para esclarecer el hecho.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto