Conmoción: una mujer murió tras ser atropellada por un tren

Ocurrió en el barrio Cooperativa Los Artesanos, en las afueras de Córdoba. Antes de morir, logró arrojar a su bebé quien se encuentra ahora en grave estado.

Argentina 16/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Córdoba
El lugar de la tragedia.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una mujer murió al ser atropellada por un tren en el barrio Cooperativa Los Artesanos, en las afueras de la capital de Córdoba. Sin embargo, llegó a arrojar a su bebé de cinco meses al costado de las vías y de esa forma logró salvarlo, aunque el menor permanecía internado y en grave estado.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el accidente ocurrió durante la tarde de este martes, cuando la víctima fatal, identificada como Pamela Farro, de 24 años y de nacionalidad peruana, estaba caminando con su pequeño hijo en brazos.

La mujer regresaba a su casa luego de haber llevado al niño a un control en un centro de salud de una localidad cercana, pero al cruzar las vías fue sorprendida por un ferrocarril de carga de la empresa Nuevo Central Argentino, que la arrolló, matándola en el acto, según relató un testigo al portal Córdoba 24.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto