Zapata cuestionó el adelantamiento de las elecciones en Salta

El diputado nacional de Ahora Patria, cuestionó el adelantamiento y dijo que el Poder Ejecutivo, "está abusando de sus facultades".

Política 21/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Zapata carlos
Carlos Zapata, diputado nacional. Foto: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El diputado nacional por Salta de Ahora Patria, Carlos Zapata, realizó un análisis del contexto político provincial de cara a las elecciones del año que viene. En primer lugar, criticó el adelantamiento de los comicios, ya que “en nada beneficia a los ciudadanos”.

Zapata preguntó en qué beneficia al ciudadano el adelantamiento de las elecciones y manifestó que  todo acto de Gobierno tiende al beneficio del ciudadano. "No encuentro  razón en esta decisión del gobernador. Por eso me pregunto ¿Cuándo va a ser el día que la política priorice el interés del pueblo?”, 

Luego afirmó: “Aquí están manipulando o abusando de alguna facultad que tiene el gobernador para fijar la fecha de las elecciones, apartándola, quizás demasiado y esto es una cosa que es irrazonable. Imaginemos que Sáenz pierde las elecciones, son ocho meses o siete hasta que termine su mandato y ¿Quién va a gobernar Salta?”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto