Inscriben para los talleres del Centro de Extensión Universitaria de San Benito

Los interesados deberán anotarse de manera presencial con fotocopia del DNI en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario.

Salta 22/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
centro-extension-universitaria-diat-san-benito-1-1024x685
Centro de Extensión Universitaria de San Benito.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Desde este lunes 22 al viernes 25 de agosto todos los vecinos interesados en participar de los talleres y mayores de 16 años, podrán inscribirse presentando fotocopia del DNI de manera presencial en el DTC de 9 a 18 , en el edificio azul ubicado en Av. Discepolo S/N.

Algunos de los talleres a brindarse serán los siguientes: robótica (protoboard); conociendo el cielo de Salta (astronomía); programación de videojuegos; inglés; comprensión de textos; identidad visual para emprendedores; foto producto para emprendedores; ciclo de poesía y música; encuentro con la música; murales para transformar; núcleo educativo de ajedrez; secado solar de alimentos y muchos más.

Guadalupe Blanco, titular del Ente de Desarrollo Económico, indicó que la Municipalidad y la UNSa trabajan vinculadas a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS). “En esta primera parte hemos pensado en la promoción de vocaciones científicas, idiomas y actividades de capacitación para emprendedores, porque es una demanda actual de muchos salteños”, indicó.

Los talleres serán los siguientes:

cuadro-talleres-a

cuadro-de-talleeres-2

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto