Solicitaron un informe del CIF por desperfecto en el juego en el shopping

Policiales 25 de agosto de 2022 Por DeFrenteSalta
Un fiscal ordenó las primeras actuaciones tendientes a esclarecer lo sucedido el pasado domingo 21 de agosto en uno de los juegos del Parque de Diversiones del Alto NOA Shopping, que sufriera un desperfecto.
Barco Vikingo
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Se trató de una falla que sufrió el juego denominado Barco Vikingo, producto de lo cual varias personas refirieron haber sufrido lesiones que requirieron la correspondiente atención médica. Una de las damnificadas es una menor de 14 años que fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde quedó en observación y posteriormente recibió el alta.

Apenas tomado conocimiento y en base a las denuncias radicadas, el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos solicitó una serie de diligencias para identificar al personal que estuvo a cargo del entretenimiento el pasado domingo, encargado y responsable de mantenimiento del parque de diversiones.

Entre las directivas impartidas por el fiscal, destaca el pedido de un informe técnico por parte del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), a fin de determinar cuál es el estado del juego de entretenimiento, su mantenimiento, revisión periódica, a fin de precisar la falla que suscitó el percance y las consiguientes lesiones de los ocupantes.

El fiscal también solicitó al Hospital Público Materno Infantil, la remisión de las historias clínicas donde conste el tipo de atención brindada a los lesionados, a fin de aportar mayores elementos probatorios a la investigación.

Concejo Del

Más noticias