"Juventud Antoniana es el equipo más convocante de Salta"

Deportes 25 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
Así lo dijo por Defrentesalta, el presidente de la institución de Lerma y San Luis, Javier Russo, quien a su vez, destacó el comportamiento de los hinchas durante el encuentro de este miércoles.
Hinchada de Juventud Antoniana 3
Hinchada de Juventud Antoniana 3

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El presidente del Centro Juventud Antoniana, Javier Russo, analizó la victoria por 1 a 0 de su equipo ante Central Norte y respectó a la cantidad de público registrada  en el Martearena describió: "Se jugaron los dos clásicos y no caben dudas que "El Santo" es el más convocante de Salta". 

"Haber ganado el clásico es algo muy especial, quiero felicitar al pueblo Antoniana por su comportamiento y la gran convocatoria de anoche", subrayó Russo. 

Esgrimió que hubo muchas personas que quedaron afuera porque la Policía sostuvo que la capacidad del estadio "ya estaba desbordada". Recordamos que de acuerdo al informe de los uniformados, hubo 23.000 hinchas santos en el Martearena. 

Luego, destacó que el objetivo de mantener la categoría se ha cumplido y subrayó que el club tiene  equipo para estar entre los 8 mejores de la zona. 

Escucha la entrevista:

Concejo Del

Más noticias