Fiscal Toranzos: "Alberto Fernández agredió y provocó groseramente a los fiscales"

El fiscal Federal, repudió los dichos de Alberto Fernández y recordó que en "Argentina, hay que respetar la independencia de poderes".

Argentina 25/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Fernández y Toranzos
Fernández y Toranzos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Asociación de Fiscales, repudió enérgicamente los dichos vertidos por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en un programa de televisión. 

Sin tapujos y olvidándose de la división de Poderes  regida por la  Constitución Nacional , Fernández disparó: "Espero que al fiscal Luciani no haga lo mismo que Nisman quién se suicidó". 

Por Defrentesalta, el vicepresidente de la Asociación de Fiscales, Ricardo Toranzos, repudió los dichos del Presidente y sostuvo que el mandatario "agredió y provocó groseramente a los fiscales sin importarle las normas constituciones que rigen en el país. 

"Esta comparación fue innecesaria, grosera y sin sentido, el Presidente debe respetar la independencia de los poderes del Estado", puntualizó Toranzos.  

Además, deslizó que el Poder Ejecutivo, no tiene facultades para ingerir en funciones jurisdiccionales porque contamina y agravia la situación procesal. 

Escucha la entrevista:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto