Rescataron a un turista que sufrió una caída en la "Garganta del Diablo"

Un turista brasileño sufrió una caída, y se fracturó, por lo que debió ser auxiliado. Sucedió en la Quebrada de las Conchas.

Policiales 26/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Rescate turista
Rescate.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió este jueves, pasado el mediodía, cuando un turista brasileño sufrió una caída de gran altura, sufriendo lesiones que no le permitían movilizarse, inmediatamente personal policial constató que el hombre se encontraba consiente, aduciendo sentir fuertes dolores.

Por la situación, los uniformados realizaron la contención del mismo hasta el arribo de personal con equipo especializado para tal tarea.

Rápidamente, un equipo de Bomberos Voluntarios junto a personal médico constató el estado crítico de la persona, por lo que, en una labor conjunta entre policías y bomberos, junto personal de salud lograron el descenso del lesionado.  

Finalmente, el hombre de 65 fue derivado al Hospital San Bernardo para su atención con el diagnostico de Fractura de Humero.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto