700 efectivos policiales custodiarán los partidos de este domingo

Los uniformadas prestarán cobertura de seguridad en el estadio Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena.

Policiales 28/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Formación Policial
Formación Policial. Foto: Sol Salas.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Más de 700 efectivos policiales de diversas áreas, prestarán cobertura de seguridad este domingo en Salta con motivo de disputa de los partidos del Torneo Federal A. 

Recordamos que Gimnasia y Tiro de Salta recibirá en el Gigante del Norte al    Club Atlético Paraná de Entre Ríos y Central Norte, enfrentará a Boca Unidos en el estadio Martearena. 

Las puertas del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 13:45, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 2; mientras que las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:30, encontrándose habilitada la Puerta 0 para la prensa.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

También habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes, luego de haberse puesto en vigencia nuevas disposiciones que prohíben el traslado de los mismos en camiones o transportes no habilitados para tal fin.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto