Diputados rubrican acuerdo con Nación para eficientizar el trabajo legislativo

Política 29 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
La Cámara de Diputados rubricó un Convenio con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación a fin de avanzar en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en lo referente a la tarea legislativa.
Diputados
Diputados durante la firma de convenio.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La Cámara de Diputados de Salta rubricó un Convenio de Cooperación con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación con el objetivo avanzar en  la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  en lo referente a la tarea legislativa. 

Durante la reunión, el presidente del Cuerpo, Esteban Amat Lacroix, destacó la importancia de esta rubrica, ya que promueve la eficientización y profundización del trabajo legislativo, incorporando puntos claves para continuar mejorando la calidad de vida de las personas.

Gaston GF

El secretario Administrativo de la Cámara Baja, Gastón Galíndez, ponderó la relevancia de la Agenda 2030 como política de Estado y subrayó la importancia de la institucionalización de estos objetivos, como también la incorporación y la participación de todos los actores sociales, como lo son los Poderes del Estado, las instituciones de la sociedad civil y el sector privado. 

Concejo Del

Más noticias