Cuál será la frecuencia de SAETA en el feriado nacional

El servicio de colectivos en toda el área Metropolitana se cumplirá en las primeras horas con las frecuencias habituales de un día domingo.

Salta 02/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
saeta
SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

SAETA informó a sus usuarios que atendiendo al horario en el que fue anunciada la medida que dispone el feriado nacional, por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el servicio de colectivos en toda el área Metropolitana se cumplirá en las primeras horas con las frecuencias habituales de un día domingo.

Con este diagrama buscan dar respuesta a todos los usuarios que no hayan tomado conocimiento de esta disposición, luego de haber sido anunciado a la medianoche por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En el transcurso de la mañana se reacomodará la prestación a la frecuencia de un día domingo, correspondiente a una jornada de feriado nacional.

En este mismo sentido, informaron que serán reprogramados los turnos de este viernes, de aquellos usuarios que tenían uno asignado para distintas gestiones en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto