La declaración de Cristiana Fernández tras el intento de magnicidio

Argentina 03 de septiembre de 2022 Por Defrentesalta
La Vicepresidenta de la Nación, declaró ante la jueza que investiga el intento de asesinato en su perjuicio. "No me di cuenta que me gatillaron", dijo.
Cristina
Cristina, al salir de su casa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, declaró este viernes por la tarde en la causa que investiga el intento de asesinato en su contra y ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, dijo que en el momento del atentado no se dio cuenta que le habían gatillado con un arma.

La Vicepresidenta declaró que recién después lo supo y tomó conciencia del hecho. “En el momento no se dio cuenta lo que estaba pasando”, resumió una fuente judicial.

La declaracion testimonial se hizo  en el living de su departamento del barrio de Recoleta y estuvo  con Capuchetti, Rívolo y los secretarios del juzgado y la fiscalía. 

 La Vicepresidenta no hizo referencias políticas en su declaración. Relató como fueron los hechos. También contó que cuando se agacha en el momento que se acerca el arma fue para buscar un libro con el que después se ve que se levanta. 

Concejo Del

Más noticias