El hombre encontrado sin vida en Círculo I tenía cinco disparos

Del resultado preliminar de la autopsia realizada al hombre de 40 años encontrado sin vida, reveló que presentaba cinco disparos en la cabeza y que había signos de violencia en sus prendas de vestir.

Policiales 04/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
B el Círculo
La escena del hecho. Foto: Sol Salas.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de un hombre de 40 años, encontrado este sábado en inmediaciones de barrio El Círculo de la ciudad de Salta, se pudo conocer a través del informe preliminar de autopsia, que presentaba cinco disparos en la cabeza y que había signos de violencia en sus prendas de vestir.

Se solicitaron estudios complementarios de la autopsia con la finalidad de determinar en forma fehaciente la data del fallecimiento y otros detalles de interés para la causa.

El fiscal González Miralpeix resaltó que se cumplen numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y que se trabaja sobre varias líneas de investigación.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto