EDESA informó los cortes programados para esta semana

Salta 05 de septiembre de 2022 Por Defrentesalta
Continúa la renovación de la red de media y alta tensión en zona centro y zona oeste baja.
EDESA
Renovación de la red de media tensión por EDESA.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

EDESA continúa con la renovación de la red de media y larga tensión en la provincia de Salta, en el marco de su ambicioso plan de inversiones previsto para el año en curso. 

A continuación se detallan los cortes de energía programados y la zona en donde se realizarán los trabajos de renovación. 

Este martes 6 de septiembre, desde las 2 de mañana y por un lapso de 3 horas, se realizarán cortes en En Salta capital en los suministros en el perímetro delimitado por calles J. m Leguizamón, F. de Zuviria, Entre Ríos, Pueyrredón y zonas aledañas.

El martes 6, desde las 8 y por 4 horas, EDESA renovará la red de media tensión sobre  RN 68 Km 95 Talampaya, Finca López, Finca García, Bº 20 Viviendas, Escuela, Puesto Sanitario, Hostería Talampaya, Finca Ocampo, Pueblo Alemania, 

El jueves 8 de septiembre, desde las 8 de la mañana y por 4 horas, se ejecutarán tareas en Chicoana, camino a Pulares, Finca Pérez, Finca Bella Vista, Finca Entre Ríos y también en a: Villa Primavera, Villa Los Sauces; B° Alta Tensión, B° Santa Victoria, B° San José, Villa San José y zonas aledañas. 

Concejo Del

Más noticias