Milagro 2022: 150 feriantes se inscribieron en la Municipalidad

Salta 05 de septiembre de 2022 Por Defrentesalta
Podrán instalarse a partir de este martes 6 de septiembre en el Campo Histórico de la Cruz. Hay cupo para 500 vendedores.
Milagro feriantes
Archivo: Feria del Milagro.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Por Defrentesalta, la Interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi, informó que hasta la fecha, se inscribieron 150 feriantes para vender sus productos en Campo de la Cruz para la festividad del Milagro. Los cupos continúan abiertos y pueden inscribirse en el CCM o en la oficina municipal de Buenos Aires y San Martín.

Pontussi, recordó que hay espacio para 500 vendedores. Detalló que los feriantes podrán instalarse a partir de este martes 6 de septiembre en el Campo Histórico de la Cruz. 

Recordó que para quienes vendan comida, es obligatorio presentar el curso de manipulación de alimentos. En esa linea, deslizó que varias instituciones educativas solicitaron permiso para la venta de diversos productos, como así también, se espera la presencia de vendedores provenientes de Catamarca. 

Pontussi, recordó que está prohibido vender cualquier tipo de productos en la zona del Parque San Martin. En ese sentido, se realizó un operativo de despeje ya que hubo intención de vendedores de instalar sus gazebos en ese espacio público. 

Escucha la entrevista: 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias