Milagro 2022: 150 feriantes se inscribieron en la Municipalidad

Podrán instalarse a partir de este martes 6 de septiembre en el Campo Histórico de la Cruz. Hay cupo para 500 vendedores.

Salta 05/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Milagro feriantes
Archivo: Feria del Milagro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, la Interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi, informó que hasta la fecha, se inscribieron 150 feriantes para vender sus productos en Campo de la Cruz para la festividad del Milagro. Los cupos continúan abiertos y pueden inscribirse en el CCM o en la oficina municipal de Buenos Aires y San Martín.

Pontussi, recordó que hay espacio para 500 vendedores. Detalló que los feriantes podrán instalarse a partir de este martes 6 de septiembre en el Campo Histórico de la Cruz. 

Recordó que para quienes vendan comida, es obligatorio presentar el curso de manipulación de alimentos. En esa linea, deslizó que varias instituciones educativas solicitaron permiso para la venta de diversos productos, como así también, se espera la presencia de vendedores provenientes de Catamarca. 

Pontussi, recordó que está prohibido vender cualquier tipo de productos en la zona del Parque San Martin. En ese sentido, se realizó un operativo de despeje ya que hubo intención de vendedores de instalar sus gazebos en ese espacio público. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto