Enviarán a Estados Unidos el celular del atacante de Cristina Kirchner

Policiales 05 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
La posibilidad de enviar el celular cobró fuerza luego de que el domingo se conociera que el teléfono móvil resultara formateado durante uno de los intentos por extraer información por parte de la Policía Federal Argentina.
Fernando-Sabag-Montiel-
Fernando Sabag Montiel.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Los investigadores sospechan que Fernando André Sabag Montiel no actuó solo en la planificación y ejecución del atentado contra la Vicepresidenta. 

La jueza María Eugenia Capuchetti, que lleva adelante la causa por el intento de asesinato de Cristina Kirchner, comenzó a evaluar seriamente la posibilidad de que Fernando André Sabag Montiel no haya actuado solo en la planificación y ejecución del atentado a la Vicepresidenta.

A raíz de ello, una de las nuevas medidas que se adoptarán, es la de enviar el celular del atacante a Estados Unidos para avanzar en la investigación, luego de las dificultades técnicas surgidas a la hora de analizar el teléfono.

La Justicia decidió citar a declarar a los dos técnicos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a los que les apareció la notificación en el teléfono. De todos modos, en paralelo, hay información del teléfono a la que el juzgado sí pudo acceder, que es la que quedó almacenada en la tarjeta SIM.

Concejo Del

Más noticias