Este martes se conocerá la sentencia por el femicidio de Susana Zerpa

Esta previsto que declaren los últimos tres testigos en el juicio seguido contra Luis Enrique Rebilla por el homicidio doblemente calificado de Susana Zerpa.

Policiales 06/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (26)
Luis Enrique Rebilla.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este lunes 5, al reanudarse la audiencia de debate, se continuó con la ronda de testimoniales. Prestaron declaración ante el juez Anastasio Vázquez Sgardelis, una psicóloga que realizó el informe sobre la personalidad del acusado. Sostuvo que es una persona impulsiva y con dificultad para controlarse y que mantenía relaciones asimétricas con las mujeres.

También declaró personal que realizó pericias odoríficas y papiloscópicas con elementos secuestrados en el lugar del hecho, donde se concluyó que se corresponden con los rastros del acusado.  

Para este martes se prevé la declaración de los tres últimos testigos y según lo establecido, se dará lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

La mujer de 65 años fue encontrada sin vida en el interior de su local comercial, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Tartagal. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto