Abel Cornejo creó una oficina para facilitar el trámite de expendio de bebidas alcohólicas

Atendiendo el requerimiento que le realizó la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros. el Ministro de Seguridad y Justicia anunció que esta oficina, acortará los tiempos de espera del trámite.

Salta 07/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
ABEL CORNEJO
Abel Cornejo. Archivo: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Atendiendo un reclamo histórico de los hoteleros y gastronómicos, se creará una oficina especial para la tramitación del trámite de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Salta. 

El anunció lo efectivizó este miércoles, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, ante las autoridades de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros, quienes celebraron la decisión del funcionario provincial. 

En este contexto, Cornejo señaló que el objetivo es dinamizar el sistema y agilizar los procesos administrativos que afectan al desarrollo de sectores claves de la economía provincial como el gastronómico y hotelero en general.

El presidente de la Cámara, Juan Lucero, enfatizó en la pronta respuesta obtenida por parte de la cartera de Seguridad y Justicia e indicó que   "representa un anhelo cumplido después de varios años de plantear la problemática que afecta el desarrollo del sector".

La oficina funcionará a partir de los próximos días en inmediaciones de plaza 9 de Julio. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto