


Abel Cornejo creó una oficina para facilitar el trámite de expendio de bebidas alcohólicas
Guillermo Raspa








Atendiendo un reclamo histórico de los hoteleros y gastronómicos, se creará una oficina especial para la tramitación del trámite de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Salta.
El anunció lo efectivizó este miércoles, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, ante las autoridades de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros, quienes celebraron la decisión del funcionario provincial.
En este contexto, Cornejo señaló que el objetivo es dinamizar el sistema y agilizar los procesos administrativos que afectan al desarrollo de sectores claves de la economía provincial como el gastronómico y hotelero en general.



El presidente de la Cámara, Juan Lucero, enfatizó en la pronta respuesta obtenida por parte de la cartera de Seguridad y Justicia e indicó que "representa un anhelo cumplido después de varios años de plantear la problemática que afecta el desarrollo del sector".
La oficina funcionará a partir de los próximos días en inmediaciones de plaza 9 de Julio.




Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años




