Operativo de tránsito por un convoy de 4 camiones de gran porte

Salta 08 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
El operativo será este jueves, a partir de las 9 horas.
camion-de-gran-porte
Camión.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La Municipalidad desplegará este jueves un operativo de seguridad vial para el acompañamiento de camiones de gran porte que trasladan equipos y maquinarias que salieron desde la localidad de San Antonio de los Cobres. Se trata del dispositivo que debía efectuarse días atrás y que quedó pendiente por cuestiones de orden logístico y de falta de señal en el circuito recorrido.

Al igual que en ocasiones anteriores, se afectarán patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que procederán al despeje del recorrido de la caravana y al acompañamiento en los sectores afectados para el traslado de este convoy que integran un total de 4 camiones.

Actualmente, el convoy permanece en la localidad de Campo Quijano, sobre la banquina de la ruta nacional N° 51, altura hotel de la zona, y pasarán la noche en el lugar.

La caravana iniciará trayecto desde las 9 y seguirá por ruta 24, Autopista Circunvalación Sureste, ruta provincial N° 21 (Av. Gaucho Méndez); retome por Autopista Circunvalación Sureste; giro y rotonda hacia ruta provincial N° 26, Avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad), Avenida Delgadillo y salida hacia el acceso a Salta por ruta nacional N° 9.

Concejo Del

Más noticias