Buscan a una joven que desapareció hace 3 días

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
La Policía busca a Iara Marianela de los Ángeles Vega, una joven de 23 años, quien falta a su hogar en barrio San Ignacio, desde el pasado 10 de setiembre.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Buscan dar con el paradero de Iara Marianela de los Ángeles Vega de 23 años, quien falta a su hogar ubicado en barrio San Ignacio desde el pasado sábado 10 del corriente.

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 10 y del Grupo Investigativo del Sector bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: de contextura robusta, estatura baja, tez trigueña, ojos negros, cabello largo hasta los hombros de color castaño. Cabe destacar que al momento de ausentarse vestía buzo rosado, pantalón de jean celeste con cortes en el frente.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Iara Marianela, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono de Comisaría N° 10, 387-4565356.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias