Dos personas fallecieron en siniestros viales en las últimas 24 horas

Uno ocurrió en barrio Pinares donde un ciclista perdió la vida tras una colisión con un vehículo utilitario, en tanto el segundo de los hechos se registró en Vaqueros donde falleció un peatón que habría sido embestido por una camioneta.

Policiales 18/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestros viales
Siniestros viales.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Minutos antes de las 15 horas de este sábado, policías de la subcomisaria Pinares trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la manzana 16. En el lugar por causas a establecer, un automóvil Renault Kangoo conducido por un hombre de 36 años habría colisionado a un ciclista de 76 años.

Producto del impacto el ciclista fue derivado de urgencias al Hospital San Bernardo, pese a la asistencia recibida falleció.

El otro siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 horas en calle San Martín y Las Tuscas de la localidad de Vaqueros, donde se recibió la alerta que un peatón había sido embestido por una camioneta Citroën guiada por un hombre de 44 años.

Al llegar al lugar personal policial solicito asistencia médica para el lesionado de 60 años, quien fue derivado al nosocomio, luego de unas horas profesionales de la salud informaron el deceso por un paro cardio respiratorio.

En ambos siniestros trabajaron peritos en criminalística para establecer como ocurrieron los hechos y determinar las mecánicas del mismo.

Dieron intervención a las fiscalías que por zona corresponden.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto