Sáenz: "Acompañar a los emprendedores es una política de Estado"

El Gobernador acompañó a los emprendedores en la Feria Potencia que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Limache. Anunció que se replicará esta feria en toda la Provincia.

Salta 19/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz ok
Gustavo Sáenz en exclusiva con Defrentesalta. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Feria Potencia que se desarrolló este fin de semana en Limache, fue todo un éxito. El gobernador, Gustavo Sáenz, acompañó durante los dos días de su realización a los salteños y expositores que se dieron cita al Centro de Convenciones de Limache. 

Por Defrentesalta, Sáenz brindó un balance sobre la realización del evento. "Fue altamente positiva, expusieron más de 1000 emprendedores de toda la provincia y alrededor de 120.000 personas visitaron la feria durante el fin de semana", destacó.

Gustavo Sáenz 2

 En la oportunidad, el Gobernador entregó microcréditos para los emprendedores acompañado del ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Ricardo Villada, su par de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, el ministro de la Producción, Martín de los Ríos y de Educación, Matías Cánepa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto