Habrá cortes y desvíos de tránsito por la Fiesta de los Estudiantes 2022

Este miércoles 21 de septiembre, equipos de distintas áreas del municipio realizarán recorridos, controles, cortes y acciones de prevención en el área próxima a plaza España.

Policiales 20/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.04.51
Imagen ilustrativa. Foto: Defrentesalta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Implementarán un amplio dispositivo de seguridad vial y controles, con motivo de realizarse la Fiesta de los Estudiantes 2022, que se desarrollará mañana en instalaciones de la plaza España.

Se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.

El servicio comenzará desde horas 15 del miércoles 21 y se extenderá a hasta las 24 del jueves 22 de septiembre y se colocarán 8 cortes de acuerdo a las necesidades del servicio.

Los mismos estarán ubicados en:

-Luis Burela y Rivadavia

-Luis Burela y Avenida Entre Ríos

-Coronel Suárez y Rivadavia

-Coronel Suárez y Alsina (bajo puente)

-Guerra Gaucha y Avenida Juan XXIII

-Avenida Juan XXIII y Avenida Belgrano (carril sur norte)

-Avenida Juan XXIII y Dr. Luis Güemes

 Además se dispone de filtros preventivos de tránsito en:

-Avenida Entre Ríos y República de Siria

-Avenida Entre Ríos y Junín

-Avenida Entre Ríos y Pedernera

En el dispositivo también se implementará un sector especial para el estacionamiento de motocicletas que se ubicará sobre Avenida Circunvalación Juan XIII, desde avenida Belgrano a Entre Ríos, en el carril de sur a norte.

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la fiesta en un trabajo coordinado con personal de la Policía de la Provincia.

Se recuerda que el transporte público de pasajeros, que normalmente circula por las zonas mencionadas, no sufrirá modificaciones en su recorrido.

Por su parte, equipos de Espacios Públicos tendrán a su cargo los recorridos preventivos ya que no se permitirá la instalación de venta ambulante, se notificarán a comercios de la zona para evitar la venta de alcohol,  se focalizarán controles en la manipulación de alimentos, se solicitará el correspondiente certificado emitido por el municipio y se fortalecerá el orden que se observa en el micro, macrocentro y en los espacios recreativos o de esparcimiento, así como también en los puntos de referencia históricos y de recorridos turísticos.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto