Clausuraron una fiesta de estudiantes clandestina

La Policía detectó una fiesta clandestina en la ciudad de General Güemes en la que participaban alrededor de 200 jóvenes. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos.

Policiales 21/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Fiesta clandestina Güemes
Fiesta clandestina.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este martes, en un inmueble de Barrio Centro y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 11 de General Güemes.

De las averiguaciones realizadas por el personal, se pudo establecer que en el domicilio se desarrollaba una fiesta que aparentemente no contaba con habilitaciones ni permisos, acondicionada con sonido y con presencia de alrededor de 200 jóvenes.

 Pudieron establecer que se trataba de alumnos de diversos establecimientos educativos, observándose en el lugar un desmedido consumo de bebidas alcohólicas y sin presencia de adultos.

Constataron además, que los organizadores no contaban con las habilitaciones y permisos obligatorios para desarrollar un evento de tales características. Por lo que se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos utilizados para el evento.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto