Son tres los detenidos en la causa de Jimena Salas

La Unidad Fiscal que investiga el homicidio calificado de Jimena Beatriz Salas, informó que se produjeron detenciones y dispusieron la reserva total de actuaciones a fin de garantizar el curso de la investigación.

Policiales 21/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Jimena Salas
Jimena Salas.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La nueva Unidad Fiscal que es integrado por la fiscal penal especializada en Femicidios, Mónica Poma, el Fiscal Penal de Graves Atentados a las Personas, Leandro Flores y el Fiscal Penal de Derechos Humanos, Gabriel Alejandro González, realizaron un análisis minucioso de los datos e informaciones ya incorporados al cuerpo del expediente, repasando y generando líneas investigativas de interés especial para someterlas a un abordaje analítico y de trabajo de campo. También se dispuso la conformación de un Equipo de Investigación Especial.

A partir de la incorporación de nuevos elementos de gran relevancia para la causa, este martes se procedió a desplegar un amplio operativo con la participación de una importante cantidad de recursos humanos y logísticos, quienes procedieron a la detención de tres personas y en el día de la fecha se cumplirá con las diligencias procesales de rigor.

La Unidad Fiscal informó además que para garantizar el avance de la investigación se dispuso la reserva total de las actuaciones desde el pasado lunes 19 de septiembre en el marco de la causa.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto