Por el mal servicio de Aguas del Norte presentaron un amparo judicial

La presentación la realizó la Municipalidad ante el juez Domínguez en defensa de los vecinos de la ciudad por el servicio de mala calidad que presta la empresa sanitaria.

Salta 21/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Perdidas de Agua en la ciudad
Perdidas de Agua en la ciudad. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta, interpuso un recurso de amparo colectivo ante el juzgado del doctor Marcelo Domínguez,  en defensa de los vecinos contra la empresa Aguas del Norte. 

El Procurador Adjunto del municipio, Ramiro Angulo, indicó que se efectivizó el recurso tras agotar todas las instancias de diálogo con la empresa sanitaria ante los múltiple reclamos por pérdidas de agua y falta del líquido vital en los barrios de la ciudad de Salta. 

Aguas del Norte

"Hemos recibido innumerables denuncias de los vecinos, aquejados por el mal servicio que brinda esta empresa y decidimos presentar el amparo para que la Justicia actúe a, ante la falta de repuestas de Aguas del Norte", detalló el funcionario municipal. 

Aaguas del norte

Asimismo, destacó que el Juez hizo lugar al amparo, sentando una jurisprudencia inédita; ya que nunca antes se había permitido a un municipio, representar a los vecinos. 

Aguas del norte 2

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto