Inaugurarán un Centro de Extensión Universitaria en barrio Bicentenario

Se realizará el jueves 22 de septiembre. Estará ubicado en zona oeste.

Salta 21/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
centro-extension-universitaria-diat-san-benito
Bettina Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta, mediante un trabajo articulado entre el Ente de Desarrollo Económico y las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), inaugurará el segundo Centro de Extensión Universitario en una sede municipal de la ciudad, ubicada en zona oeste.

La actividad se realizará el jueves 22 de en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario, en Av. Los Alpes esquina Ex Combatientes de Malvinas.

Desde este espacio, se ofrecerán actividades de formación y difusión vinculadas a los campos de estudio de la universidad. Además, las inscripciones y talleres estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Cabe destacar que, durante la inauguración se realizarán tres charlas en simultáneo, por las que podrán optar los asistentes:

¿Por qué estudiar Ciencias Exactas?: Dr. Marcelo Gea (INENCO – Facultad de Ciencias Exactas).

Los desafíos de la Ingeniería: Ing. Cintia Briones. INIQUI. (Consejera de Extensión Universitaria. Facultad de Ingeniería).

Orientación Vocacional: Lic. Cristina Gijón. Subsecretaría de Posgrado y Asuntos Académicos.

Es importante mencionar, también, que las inscripciones para las próximas actividades podrán consultarse en la sede, de 8 a 18, o al número 3875607240.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto