Benjamín Cruz: "Armaron una jugada política en mi contra"

El secretario de Gobierno Municipal, negó tener vinculación con el sicario Diaz y dijo que a Darío Monges lo conocía por su gestión a favor del municipio de Vaqueros.

Política 22/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Benjamín Cruz
Benjamín Cruz. Foto Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, el Secretario de Gobierno Municipal, Benjamín cruz, se refirió por primera vez al caso de Darío Monges, el hombre que fue asesinado de cinco tiros en barrio El Circulo I.

Recordamos que el Director General de Políticas Penales, Ángel Sarmiento, mencionó que por orden de Cruz, Monges ingresó a un penal a entrevistarse con el sicario Oscar Díaz. Al respecto, Benjamín Cruz, señaló: "Tengo la tranquilidad de haber obrado a derecho, no tengo nada que esconder ni ocultar". 

"Es una jugada política en mi contra", dijo Cruz, aunque no prefirió dar nombres. 

Al ser consultado por las afirmaciones de Sarmiento, Cruz puntualizó que la Justicia deberá investigar. No obstante  adelantó que una vez que se levante el secreto de sumario en curso, "se aclararán muchas cosas". 

Refirió que no era amigo ni socio de Monges. "Lo conocí en el ámbito político, él hacía gestiones para el municipio de Vaqueros. Asimismo, negó tener contacto con el sicario Oscar "Cabeza" Díaz. 

Describió que habló con el gobernador Sáenz y con la intendenta Romero, quien le mostró su total apoyo y lo ratificó como Secretario de Gobierno. 

La nota completa: 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto