


Gustavo Sáenz confirmó que irá por la reelección
Guillermo Raspa








Gustavo Sáenz confirmó que aspira ser nuevamente Gobernador de los salteños. Sin embargo, no precisó quien lo acompañará en la fórmula: “Tengo todas las fuerzas y ganas de continuar con este proyecto político” y en cuanto a quien lo acompañará dijo que “todavía no lo hablamos”.
En este orden manifestó que es parte de un proyecto con una visión “absolutamente plural y por eso apuesto a un frente provincial que defienda los intereses de los salteños por encima de los partidos políticos; un frente que no excluye a nadie, sin sectarismos, sin odios ni rencores sino que busque puntos de encuentro”.
Manifestó que que prueba de esta mirada es que en su gabinete confluyen representantes de todos los sectores; “soy consecuente con lo que digo” y por eso argumento que nunca ha querido “que ningún dirigente nacional venga a levantarme la mano y le diga a los salteños: este es mi candidato. Yo nunca me he colgado de la falda ni del saco de nadie, que me elijan los salteños”.






Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




