Impuestos municipales se podrán pagar por WhatsApp

Salta 23 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
La modalidad está disponible solo para períodos a vencer. Aplica para impuestos, tasas y sellados municipales.
FACEBOOK OK (32)
Ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La Municipalidad de Salta pone a disposición de los contribuyentes, el servicio de pago de tributos, tasas y sellos municipales por WhatsApp. Esta nueva opción de pago, se implementa a través del trabajo conjunto con Rapipago.

La modalidad está disponible solo para periodos a vencer, es decir no aplica a deudas o planes de pago. El desarrollo informático, forma parte de las acciones que se llevan adelante para afianzar el concepto de Municipio Digital.

Los usuarios que quieran pagar sus tributos por este medio, deberán agendar el siguiente número de celular: 11 2621 – 7274 RAPIPAGO. Se podrán hacer los pagos con o sin factura. Cuando es con factura, ésta se puede descargar desde la página de ARMSa o al tratarse de una tasa o sellado, la misma será entregada al contribuyente de acuerdo lo que tenga que abonar. El proceso es sencillo y se inicia con un “HOLA” y cada paso está indicado claramente a medida que se avanza en la carga de datos.

Para mayor comodidad, en la página de ARMSa estará disponible para su descarga los instructivos de uso del servicio en la pestaña “DESCARGAS”.

“Estamos trabajando constantemente para brindarle rapidez y seguridad al contribuyente en el pago de sus tributos. Es un compromiso de esta gestión tener un Municipio Digital. Nuestra prioridad es brindarles soluciones efectivas a los contribuyentes” precisó Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa, al respecto.

Hay que recordar que este servicio se suma a las otras bocas de cobro ya disponibles: Cajas Municipales, Rapipago y Banco Macro.

Concejo Del

Más noticias