Destinarán más de 700 policías para los partidos del domingo

Deportes 23 de septiembre de 2022 Por Defrentesalta
La Policía diagramó los operativos de seguridad para los encuentros entre Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Club Atlético Boca Unidos y Central Norte Vs. Sportivo Belgrano.
policia operativo
Operativo policial. Archivo: Sol Salas.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Este domingo, habrá dos partidos en Salta por el Torneo Federal A. En el Gigante del Norte, Gimnasia recibirá a Boca Unidos de Corrientes y en el Martearena, Central jugará contra Sportivo Belgrano. 

En ese marco, la Policía destinó 700 policías para la cobertura de la seguridad de los eventos deportivos. Las puertas del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 15:30, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 2; mientras que las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 15:30, encontrándose habilitada la Puerta 0 para la prensa.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Recordamos que esta totalmente prohibido trasladarse en camión a los recitos deportivos. 

Concejo Del

Más noticias