Recuperaron un auto que fue robado en barrio San Bernardo

Policiales 25 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Este viernes un automóvil fue sustraído en la calle Indalecio Gómez al 200. Desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso un operativo de búsqueda en distintas jurisdicciones. Finalmente, este domingo lograron ubicarlo en la zona sudeste.
Automóvil
Automóvil recuperado.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Este viernes, poco antes de la media noche ingresó al Sistema de Emergencias un llamado que alertaba la sustracción de un automóvil estacionado en inmediaciones del Hospital San Bernardo.

Desde el Centro de Coordinación Operativa activaron un operativo plan candado con efectivos de diferentes áreas que se abocaron a la búsqueda del automóvil.

Finalmente, este domingo, personal que realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones del barrio Solidaridad constataron la presencia del rodado abandonado en un descampado de la zona, luego de ser alertados por un vecino.

En el lugar del hecho, también trabajaron peritos del Departamento Criminalística a los fines de recabar datos para las pericias. A simple vista presentaba daños en una de las ventanillas.

En tanto continúan las averiguaciones para dar con los involucrados en este hecho.

La Policía trabajó bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias