Un pozo de Aguas del Norte se convirtió en un microbasural

Esta ubicado sobre avenida Ragone en barrio Convivencia. Los vecinos se quejaron porque la empresa no pavimentó el pozo y por seguridad propia, lo taparon con escombros.

Salta 27/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Pozo de Aguas del Norte
Pozo de Aguas del Norte. Foto: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Vecinos se comunicaron indignados con la redacción de  Defrentesalta para dar a conocer el estado de un peligroso pozo que dejo Aguas del Norte sobre avenida Ragone en barrio Convivencia, ubicado en la zona sudeste de la Capital.

Pozo de Aguas del Norte 3

Una vecina del barrio explicó que todo se originó con una imponente pérdida de agua, la cual, tardó más de cuatro semanas en ser reparada por los operarios de la empresa sanitaria. 

Finalmente, al subsanar la pérdida, "se retiraron sin pavimentar el enorme pozo que dejaron", explicó indignada una vecina.

Pozo de Aguas del Norte 3

Con el pasar de los días y ante la falta de repuestas, los vecinos tiraron escombros en el ducto para evitar siniestros viales, ya que el pozo ni si quiera cuenta con señalización. 

El ducto obstaculiza el paso de las ambulancias, ya que a pocos metros se encuentra el Hospital Papa Francisco. 

Dicho pozo además, alcanzó una dimensión de 10 metros, un verdadero peligro para todos los niños y niñas que se dirigen a los distintos establecimientos escolares de la zona.

Explicaron que la empresa desoyó los reclamos presentados a través de los canales vigentes de comunicación y solicitaron por este medio, la inmediata reparación del peligroso pozo. 

Escucha la nota:  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto