Un hombre falleció cuando volcó la camioneta en la que viajaba

Ocurrió en el paraje Abra de Sijes ubicado a más de 80 kilómetros de San Antonio de Los Cobres. La camioneta en la que se trasladaban cuatro personas habría volcado generando la muerte de un hombre.

Policiales 28/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
San Antonio de los Cobres
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Pasada las 11.00 de la mañana de este martes, alertaron a Comisaría N° 107 de San Antonio de Los Cobres sobre el vuelco de una camioneta en el paraje Abra de Sijes, perteneciente a la localidad de Santa Rosa de Los Pastos Grandes.

En consecuencia, efectivos de la dependencia policial se trasladaron alrededor de 85 kilómetros donde constataron la presencia del vehículo siniestrado, una camioneta.

Por causas que se investigarán, el conductor habría perdido el control del vehículo lo que desencadenó el vuelco del mismo. De los cuatro ocupantes, un hombre mayor de edad perdió la vida en el lugar.

En este sentido, bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2, trabajaron en el resguardo de la escena del hecho y recolección de datos peritos del Departamento Criminalística. También participó el área de Medicina Legal de la Policía.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto