Bettina: "Impulsamos obras con más de 100 millones de pesos de inversión"

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras de bacheo con hormigón en el barrio El Periodista, que también, se ejecutarán en San Carlos, Intersindical, El Tribuno y Avda. Ex Combatientes de Malvinas y alcanzarán cien cuadras de calzada renovada.

Salta 28/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero zona sur
Bettina Romero junto a los vecinos.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta intensifica los trabajos de bacheo con hormigón en cinco barrios de la zona sur para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las acciones que alcanzarán cien cuadras de calzada renovada. Con una inversión de 100 millones de pesos, recursos propios de la comuna capitalina. Las obras de infraestructura, se ejecutan en el barrio El Periodista, San Carlos, Intersindical, El Tribuno y avenida Ex Combatientes de Malvinas.

Al respecto, la Intendenta, afirmó: «El municipio tiene distintos frentes de obras en la ciudad que no se frenan. Estamos comprometidos en recuperar las calles para mejorar cada barrio. En la zona sur, estamos haciendo una inversión fuerte en obras de bacheo con hormigón, con una mirada integral. Tienen que ver con los impuestos de los vecinos que vuelven en obras».

Para llevarlas adelante se identificaron y priorizaron los puntos más críticos y de circulación del transporte público en cada zona.

Luego, destacó que es una prioridad recuperar las zonas críticas de barrios con tanta historia para mejorar la calidad de vida de los vecinos.  Y dijo: «Impulsamos obras con más de 100 millones de pesos de inversión, para llevar soluciones a los vecinos. Queremos que en cada barrio los salteños dejen de sentirse olvidados”

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto