Buscan a una abuela salteña desaparecida

Busca dar con el paradero de Esther, quien falta del Hospital Mental Dr. Miguel Ragone de esta ciudad desde el pasado 9 del corriente.

Policiales 30/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
sarapura
Esther Constanza Sarapura.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Buscan dar con el paradero de Esther Constanza Sarapura de 60 años, quien se ausentó del Hospital Mental Dr. Miguel Ragone de esta ciudad el pasado 9 del corriente.

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 9 y del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, cabello corto, ojos negros, tez morena, estatura aproximada 1,60 metros. Cabe destacar que al momento de ausentarse vestía pantalón negro, campera negra, camiseta con mangas largas desconociendo el color. Por último, se hace notar que la extraviada posee retraso madurativo.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Esther Constanza que pueda ser útil para su pronta ubicación, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono del Grupo Investigativo del Sector 4B 387-5804545.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto