Caso Jimena Salas: confirmaron ADN positivo en uno de los detenidos

Lo confirmó el procurador de la Provincia, Pedro García Castiella. El Jefe de los Fiscales, indicó que el identikit inicial fue "la punta del iceberg en esta nueva linea de investigación.

Policiales 01/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK
Archivo: Defrentesalta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En una conferencia de prensa desarrollada este sábado, el procurador Pedro García Castiella, confirmó que uno de los tres detenidos por el caso de Jimena Salas, dio positivo al cotejo de ADN. 

Sin romper la reserva de actuaciones, el Jefe de los Fiscales, indicó que el identikit de uno de los sospechosos, permitió desarrollar una extensa y nueva linea de investigación, "Fue la punta del iceberg que permitió las nuevas detenciones que se concretaron tras una serie de allanamientos en barrio Parque Belgrano y en Santa Victoria", describió. 

Pedro Garcia Castiella

Sobre los otros dos detenidos, Castiella adelantó que la Fiscalía aportará las pruebas necesarias en el marco del proceso. Sobre este punto, dijo que "no existe voluntad de la Fiscalía de tener encerrados a personas por que sí". 

Subrayó que esta causa en particular, se hizo un trabajo intenso y minucioso en la recolección de muestras genéticas en la escena primaria del hecho que derivaron en la obtención de dos perfiles muy claros. 

Cobertura en vivo:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto