Suspendieron el aumento de tarifas de la luz por un mes

Así lo dijo por Defrentesalta, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, quien convocó a realizar el trámite a todos aquellos usuarios que aun no completaron el registro.

Salta 04/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Carlos Saravia
Carlos Saravia.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Gobierno nacional, decidió suspender los aumentos de energía previstos para este mes tras implementar  el registro de segmentación tarifaria. Por lo tanto, las facturas de luz que lleguen a casa este mes, lo harán sin aumentos. 

Por Defrentesalta, Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, indicó que se suspendió los aumentos previstos para ese mes y aprovechó para invitar a los salteños a completar el registro de subsidios para evitar aumentos no deseados. 

Carlos Saravia ok

En ese marco, recordó que el Ente Regulador de Servicios Públicos, firmó convenios con 100 municipios del interior de la Provincia, para desplegar operativos en territorio, a fin de que los usuarios pueden completar a la segmentación. Dicho trabajo, se continuara realizando en este mes, adelantó. 

Destacó el trabajo realizado por el organismo, para que 150.000 familias sean acogidas por el beneficio de la tarifa social.

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto