Reordenan los autos y las motos del Canchón Municipal

Equipos de la comuna, con grúa de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, efectúan trabajos para la reubicación y ordenamiento de los vehículos que se encuentran a disposición de la justicia.

Salta 05/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
canchon-municipal-1-1536x1024
Reordenamiento.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad realizó trabajos de reubicación y ordenamiento en el interior del Canchón Municipal ubicado en avenida Artigas al 300, donde se encuentran automotores y motocicletas en calidad de secuestros.

Actualmente se contabilizan en el predio un total de 415 motocicletas y 197 autos, todos con actuaciones sumariales que se llevan adelante en la justicia municipal o bien en la provincial.

Las tareas que realizan diariamente los operarios consisten en la reubicación de vehículos en calidad de secuestrados, para generar mayor espacio en el lugar y permitir el ingreso de nuevos vehículos retenidos en los operativos que despliegan los inspectores de Movilidad Ciudadana.

Además, con la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos y cuadrillas municipales se procede a realizar un trabajo integral de limpieza total.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, aclaró que “llevamos adelante estas acciones para permitir de cierto modo ampliar la capacidad y lograr mayores espacios dentro del mismo predio”.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto