Bettina: “Las obras que llevamos a la zona sudeste significan igualdad de oportunidades”

Así lo afirmó la intendenta Bettina Romero, en el acto de habilitación de un renovado playón deportivo en el barrio San Benito.

Salta 06/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero - Playón
Bettina Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intendenta Bettina Romero recorrió el playón deportivo del barrio San Benito, donde se realizaron diversas mejoras.

“Esta es una obra de todos los salteños. Comenzamos por la zona sudeste porque es en dónde más se necesita la presencia del Estado. Es un playón fundamental también para la integración al estar cerca de nuestro DTC de San Benito”, afirmó la Intendenta.  

Asimismo, remarcó: “En San Benito, avanzamos con una mirada integral, no sólo pusimos en valor este playón, sino que trajimos pavimento nuevo, a su vez estamos nivelando, enripiando y también iluminando la zona. Cuando hablamos de la hora de los barrios tiene que ver con esto: destinar recursos municipales a mejorar nuestros barrios”. 

Además, recordó que durante 2021, se invirtieron más de 75 millones de pesos en políticas deportivas en la ciudad. Y que, actualmente se están redoblando esfuerzos para el desarrollo y la promoción del deporte local. Asimismo, dijo: “Es una inversión necesaria que nos permite contener y abordar los consumos problemáticos y adicciones de nuestros niños y jóvenes en los barrios de la ciudad”. 

En el playón de San Benito se realizaron las siguientes refacciones y trabajos: reconstrucción total del alambrado perimetral; colocación de portón de acceso principal y puertas laterales; restauración total de la superficie con hormigón reforzado; reparación de luminarias y colocación de proyectores LED; reposición de tableros de básquet; parapelotas, trabajos de pintura y demarcación; construcción de nuevos bebederos y limpieza de microbasurales.

Participaron del acto de habilitación del espacio deportivo: el diputado Nacional, Carlos Zapata; los diputados provinciales, Roque Cornejo y Julieta Perdigón. Además, los concejales, María Emilia Orozco, Inés Bennasar, Pablo López y Eduardo Virgili. Además, funcionarios del ejecutivo municipal.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto