Caso Darío Monges: detuvieron a tres hombres

Tres hombres fueron detenidos e imputados como sospechosos de haber tenido participación en la muerte violenta de Darío Monges. Se trata de un padre y sus dos hijos.

Policiales 07/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Caso Darío Monges
Caso Darío Monges.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Unidad Fiscal conformada para llevar adelante la investigación por el homicidio de Dario Monges, informó que del trabajo investigativo desplegado, se produjo la detención de tres hombres mayores de edad, (padre y dos hijos) como sospechosos de haber tenido alguna participación en el hecho.

Cabe recordar que el cuerpo de Monges fue encontrado en el interior de un vehículo con cinco disparos de arma de fuego el sábado 1 de septiembre en inmediaciones de barrio El Circulo de la ciudad de Salta.

Durante la audiencia de imputación, los acusados estuvieron representados por una defensora oficial y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar.

La Unidad Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

Cabe señalar que a solicitud de los integrantes de la Unidad Fiscal y a fin de garantizar el normal desarrollo de la investigación, continúa vigente la reserva de actuaciones solicitada.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto