Hubo 59 hinchas detenidos en los partidos de este domingo

Más de 8 mil simpatizantes asistieron a los partidos que se disputaron por el Torneo Federal “A”. Se registraron 59 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

Policiales 10/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gigante del Norte
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía diagramó una amplia cobertura de seguridad que se implementó en tres tiempos: antes, durante y después de los encuentros que se disputaron en nuestra ciudad por el Torneo Federal A.

Por una parte, el Club Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y entre el Club Central Norte Vs. Club Atlético Douglas Haig (Buenos Aires) en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena respectivamente.

Más de 600 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron de los dispositivos de seguridad para los encuentros deportivos, donde se dieron cita más de 8 mil simpatizantes.

En las puertas de acceso de ambos estadio utilizaron el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Durante el ingreso al estadio Martearena 5 personas fueron demoradas e infraccionadas por ocasionar desorden.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en los estadios y sus adyacencias, se registraron un total de 54 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto